Tratamiento de suelos

Mármol y Piedra Natural
Restaurar un suelo de mármol es una de las tareas más gratificantes, el brillo que ofrece un mármol  y la piedra abrillantados es espectacular.
Hoy en día, existen productos y pastas de marmolista que permiten tapar agujeros y rayas de manera casi perfecta donde se hace imposible percibir los arreglos efectuados sobre el suelo.
Uno de los servicios de pulido y abrillantado  que más se demanda, suele ser en comunidades de propietarios , donde la entrada, la escalera y los rellanos son de mármol o piedra natural
En este caso, es sumamente importante ponerse en manos de un profesional, sobretodo no intente hacer experimentos ya que son  superficies delicadas y por ahorrarse unos pocos euros podría suponer tener que cambiar todo el suelo.

Terrazo
La mayoría de suelos con una cierta antigüedad son de terrazo y resulta realmente gratificante ver como un suelo envejecido con visión de antiguo y caducado, puede recuperar su esplendor y un brillo espectacular.
Al quitar arañazos o rayas profundas, manchas por líquidos vertidos, orines de animales de compañía u otros estropicios de una superficie, esta vuelve a lucir todo su color y brillo pudiendo ser restaurada si se utiliza la maquinaria y productos adecuados.
Es una operación que debe llevar a cabo un profesional ya que aplicaciones erróneas de productos o acciones pueden fácilmente quemar las baldosas dañadas, siendo muy difícil eliminar estos desperfectos.
 Contacto
Pongase en contacto con nosotros
en el telefono/fax :

942 32 01 21
o por correo electronico:
correo@sotileza.es